Sí, sí, lo que leéis, los lindos mininos también se drogan, y su hierba preferida, la Nepeta cataria, se vende y es legal.
El cautivador aceite aromático de la Nepeta cataria, más conocida como hierba gatera, es capaz de conseguir ciertos efectos en los lindos gatitos que lo comen: rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazar ratones imaginarios, quedarse mirando al infinito, echar espuma por la boca, orinarse de gusto en ella y,en el caso de los machos, llegar incluso a eyacular su esperma.
Ésta hierva es una planta herbácea perenne nativa de Europa y América del Norte, que algunas personas incluso cultivan de manera legal para sus mascotas.
La clave de sus efectos se encuentra en una sustancia, la nepetalactona, que afecta las mismas vías bioquímicas que la marihuana o el LSD. Además de servirle a los colocarse, el aceite de la hierba gatera ha sido utilizado desde la antigüedad en casi toda la Península Ibérica e Islas Baleares para calmar dolores de vientre y es considerada pectoral y sobre todo, anticatarral.
Atención, si no os lo creéis o si no os ha quedado ésto que he expuesto claro, os dejo un vídeo.
Por último, quiero dar las gracias a MINDistortion por haberme dado esta información.
hostia este video lo vi una vez en un documental XD
PD soy domaik XD
Domaaaaaaaaa *-*
Hostias, no me imaginaba que te fueras a pasar por aquí ^^
Gracias xDDD
P.D. El vídeo mola eehhh (L)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me parece curioso esto de los gatos yonquis.
Ya sé por qué falta dinero en mi casa, mis gatos lo roban para chutarse.
Buena entrada.