Disfruta de tu estancia en El Carro de Freyja

Photobucket

jueves, 15 de septiembre de 2011

Risk: Metal Gear Solid (Limited Edition)

4 maullidos
Dentro de un mes aproximadamente (el 17 de octumbre), se lanzará a la venta un nuevo Risk de edición limitada: Metal Gear Solid. Si sois amantes del Risk y de la sublime saga Metal Gear Solid, os váis a correr del gusto.



Pues el juego con la combinación del MGS y del Risk se desarrollará en el s. XXI, donde el poder de guerra está manejado por el dinero, particularizando la guerra donde el más billetudo tendrá muchos factores a favor, donde los mercenarios tienen un papel importante. Dentro del juego se manejarán 5 diferentes compañías militares privatizadas y conocidas como PMC que tienen en mente obtener más poder por el mejor postor sin importar ideologías. Estarás adquiriendo armas como puedas negociando hasta en lo más bajo del mercado, luchando por conquistar territorios de todo el mundo.



Para más info: http://www.usaopolygames.com/mgs/

4 maullidos:

  • 15 de septiembre de 2011, 15:39

    MOlaaaaaa. Una amiga y yo estamos diseñando un Monopoly en versión Final Fantasy, va a ser la hostia xD

  • 15 de septiembre de 2011, 15:42

    Uhoo, uhoo, no me habías comentado nada de eso.

  • 3 de octubre de 2011, 11:50

    Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

  • 9 de enero de 2012, 16:53

    Muchisimas Gracias ^^

    Ya te tengo localizada!!! Quiero verte por neoterra para la proxima partidita de magic que organicemos (que somos 4 muy apañaos, puchoti, adri, marta y yo... vindicare!!!) que ya estamos todos con el cachondeo de que tenemos a un jugador de magic activo pero que todavia no conocemos (con eso de que siempre vas a pasar pero alfinal na).

    Bueno un besazo y te agrego a amigos/seguidores de blog y pasate por el mio cuando quieras ^^

Publicar un comentario