Disfruta de tu estancia en El Carro de Freyja

Photobucket

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tabla Periódica FF

1 maullidos
Otra entrada más dedicada a la saga de Final Fantasy. Esta vez os presento una imagen que hay por ahí rondando por Internet sobre la Tabla Periódica hecha con los personajes de los Final Fantasy según sus nombres, es genial. Ahora bien, hay algunas cosas extrañas, como por ejemplo: Yuffie está en Europio (Eu nº 63), eso no lo entiendo, si alguien lo sabe que me lo diga.

He aquí la imagen (hacer click para ver en grande):




Debo dar las gracias de nuevo a Luis Ocelot por haberme recordado la imagen. Así he hecho otra entrada, y anda que no mola ni nada xD

Anuncio Coca-Cola FF

2 maullidos
Hoy traigo un vídeo bastante gracioso que me ha enseñado mi amigo Luis Ocelot sobre el anuncio de la Coca-Cola (ese del argentino) con imágenes de los Final Fantasy que me ha encantado y me he reído bastante. Por eso no he podido evitar no ponerlo. En fin, espero que lo disfrutéis (a los/as que me leéis):

jueves, 11 de marzo de 2010

Los Gatos también se drogan

4 maullidos

Sí, sí, lo que leéis, los lindos mininos también se drogan, y su hierba preferida, la Nepeta cataria, se vende y es legal.

El cautivador aceite aromático de la Nepeta cataria, más conocida como hierba gatera, es capaz de conseguir ciertos efectos en los lindos gatitos que lo comen: rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazar ratones imaginarios, quedarse mirando al infinito, echar espuma por la boca, orinarse de gusto en ella y,en el caso de los machos, llegar incluso a eyacular su esperma.

Ésta hierva es una planta herbácea perenne nativa de Europa y América del Norte, que algunas personas incluso cultivan de manera legal para sus mascotas.

La clave de sus efectos se encuentra en una sustancia, la nepetalactona, que afecta las mismas vías bioquímicas que la marihuana o el LSD. Además de servirle a los colocarse, el aceite de la hierba gatera ha sido utilizado desde la antigüedad en casi toda la Península Ibérica e Islas Baleares para calmar dolores de vientre y es considerada pectoral y sobre todo, anticatarral.

Atención, si no os lo creéis o si no os ha quedado ésto que he expuesto claro, os dejo un vídeo.

Por último, quiero dar las gracias a MINDistortion por haberme dado esta información.


martes, 9 de marzo de 2010

Se casa con su almohada

5 maullidos

Un joven coreano se ha casado con su almohada. Ésta es llamada dakimaura ya que tiene cuerpo de chica y tiene pintada además a su "mujer": Fate Testarossa, del manga Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (chica de la imagen de la izquierda). En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio 'friki' se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.

Esta no es la primera vez que alguien se ha casa con un personaje de anime inspirado en un objeto. En noviembre del año pasado, un japonés se casó con su novia virtual, un personaje de un manga de un juego de la Nintendo DS.

Y esto no es todo, existe además una petición online con más de 500 firmas en la que se pide al Gobierno japonés reconocer el derecho de sus ciudadanos a casarse con personajes de dos dimensiones. Asombroso ¿eh? Pero no es de extrañar, el mundo en que habitamos está lleno de locos xD

Os dejo a continuación el link del vídeo donde aparece este joven

con su prometida, salen diviertiéndose en un parque de atracciones, subiendo en un una montaña rusas y en un carrusel. Más tarde "se van" a cenar. Vale la pena verlo, es muy LOL. En fin, ahí va el vídeo: http://vlog.17173.com/v/2/1/61/NjE4MjQ5


¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOS!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Media Markt, día "sin IVA"

1 maullidos
Hoy ha sido el día sin IVA en Media Markt y... he aquí una imagen que compara el precio de un disco duro externo del día 6 de marzo de este año (es decir, hace dos días) con el del "día sin IVA" (hoy). Juzgad vosotros/as mismos/as:




Final Fantasy XIII

0 maullidos


Bueno, ya queda un día para el lanzamiento oficial del FFXIII, aunque hay algunos/as que están viciándose ahora mismo. Para más información de este magnífico y esperado juego, visitad la maravillosa web de una compañera, ahí está todo perfectamente descrito: http://www.novacrystallis.net/

Ahora, os dejo con un trailler que he visto ya unas diez veces, pues es muy precioso aunque contiene algunos spoilers:

lunes, 1 de marzo de 2010

Berserkers

1 maullidos
Los berserkers fueron guerreros vikingos, terribles, feroces, que iban al combate semidesnudos cubiertos de pieles de animales (de osos, lobos y venados mayormente); de ahí que el nombre de dichos guerreros significa "camisa de oso".

Éstos hombres, entraban al combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos, aullar como los animales y a echar espuma por la boca. Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna, la sola presencia de éstos, atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla.

Las leyendas vikingas cuentan que en todas las tropas nórdicas existían un grupo de doce berserkers, que tenían la capacidad de no sufrir heridas y seguir luchando durante días con el mismo ímpetu que al empezar la batalla. Se desconoce casi con exactitud sobre el origen de los berserkers. Algunos los creen integrantes de una secta seguidora de Odín, adoradores de osos o lobos. Otros, por el contrario, creen que eran simplemente elegidos. Lo único seguro es que su resistencia al cansancio y al dolor provenía de la ingesta de un hongo (amanita muscaria), o por la ingesta de pan o cerveza contaminados por cornezuelo del centeno, con alto contenido en compuestos del ácido lisérgico (precursor del LSD) que los sumía en un estado de paroxismo en el que prácticamente no distinguían entre amigos y enemigos. Cuando morían, tenían un lugar privilegiado en el Valhalla, el paraíso de los vikingos, a la derecha de su amado Odín.

Tras la batalla el frenesí se esfumaba y su agotamiento se hacía palpable. Ese era el único momento en que se les podía vencer.

Estaban muy solicitados en tiempo de guerra, aunque los vikingos en general no les consideraban compañeros de armas, ya que el modo de actuar de los berserkers poco tenía que ver con la ética del guerrero, donde primaban los conceptos de lealtad y fidelidad, astucia e inteligencia.

Debido a su apariencia (envueltos en pieles de animales) y a su fiero modo de actuar en la batalla se les considerara mitad hombre mitad bestia y esto ha sido uno de los pilares a la hora de crear la leyenda de los
hombres lobo.

Con el tiempo, los berserker acabarían convirtiéndose en guerreros feroces ansiosos de sangre capaces de llevar a cabo todo tipo de crímenes y atrocidades, pero en un principio fueron castas de guerreros magos consagrados a Odín, cuyo nombre procede de un vocablo, ódr, que viene a significar furia, éxtasis, sabiduría mágica e inspirada. Fueron marginados por la sociedad por que se les consideraban locos, y a causa de una leyenda que recorría los países nórdicos que contaba que se convertían en hombres lobo, como he citado antes, motivó que se les temiera más y se les recluyera, ya en la cristiandad, por considerarlos poseídos por el diablo.